Tendencias

7582692206_f1b5e8655d_b

Las mujeres pelirrojas siempre tienen algo especial. Las miras y, o bien son como muñequitas de porcelana con su piel blanquita, sus ojos grandes y sus pecas, o bien transmiten fuerza, energía, independencia y una cierta dosis de rebeldía.

La pelirroja por excelencia, gracias a su papel en Gilda, es Rita Hayworth. Hoy día podemos admirar la belleza de Emma Stone, Julianne Moore o Nicole Kidman. Además, el color pelirrojo es una magnífica base para jugar con colores de fantasía como el fucsia, el azul petróleo o el verde, que tan de moda ha estado este año. Os dejo este artículo sobre este mágico color que tanto favorece a muchas mujeres y que desprende belleza y personalidad, mucha personalidad.  Continue Reading

SKP_ICT_EL-1-2015_HippiGlam_Opt1_460x330

De la mano de Tyler Johnston mostramos el vídeo promocional de la temporada primavera- verano con detalles del Making Of. Vemos a las modelos como posan ante la cámara previa preparación de peluquería y maquillaje. Con este divertido escenario mostramos como Essential Looks celebra la pasión por la peluquería, por la moda y por la vanguardia de los peluqueros. Y lo abarca todo con un lujoso book de tendencias, una app digital, un show de pasarela imponente y un evento en el escenario con cortes y coloraciones realizadas en vivo y en directo. ¿Alguien echa de menos algo? ¡Porque no han escatimado en nada! Continue Reading

Foto: Juan D. Perán

Foto: Juan D. Perán

El pasado día 24 de Marzo tuvo lugar un evento realizado por Schwarzkopf Professional en Granada, en cual se presentó un avance de la colección Primavera/ verano 2015. Y nosotros estuvimos allí para aprender todas las técnicas y nuevos productos que también se presentaron y poder ofrecéroslo en nuestro salón. Continue Reading

foto

De nuevo Septiembre. La vuelta al cole, fin de las vacaciones… ¡también para mí! Y como en muchos sitios, en el blog también tendremos novedades. Ya conocéis el sorteo del día 15, pero además, inauguraremos la sección Tus Preguntas y algunas sorpresas más.

En esta entrada quiero presentaros una coloración que a mi personalmente me gusta muchísimo. Además, se la he realizado a una clienta a la que conozco desde niña y, ahora que empieza a darse color, he visto oportuno mostraros como aprovechando su color natural podemos crear tonos de moda con técnicas en tendencia y colores atractivos. Continue Reading

Belavance

Os presento la colección de maquillaje para esta temporada primavera/verano 2014 que irradia clase y elegancia.  Enlaza y une perfectamente cada estilo, cada variante ycada momento de forma desenfadada, glamurosa y aptapara cada ocasión, ya sea de día o de noche.

Continue Reading

Tal y como os prometí, aquí tenéis una descripción de uno de los peinados que nos enseñó Alexander Kiryliuk en la pasada jornada de formación que organizó junto con Schwarkopf.

Continue Reading

DSC_0242

El pasado 18 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a un curso de recogidos realizado por Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona, en colaboración con Schwarkopf. Alexander,  además de director creativo de SK Style Barcelona, colabora con  Schwarkopf  desde hace 13 años, y ha participado en más de 100 pasarelas internacionales, así como en trabajos en certámenes como Miss Europa y Miss Intercontinental. Más allá de su gran reputación y extendido reconocimiento en el sector, Alexander posee una gran habilidad de comunicación y hace gala de una depurada técnica, lo que le confiere y perfila como un gran profesor y mentor. Sabe combinar perfectamente, y de manera muy personal, técnica e inspiración, logrando transmitir emociones y motivación extra a todos los que tenemos la fortuna de asistir a uno de sus cursos, atendiendo satisfactoriamente todos nuestros comentarios y dudas.

Continue Reading

 

¡Ya falta poco! Muy pronto podremos inaugurar nuestro blog. Como os anuncié en Facebook, este año nos esperan muchas novedades. ¡Y esta es una de ellas! Tendremos un lugar donde podremos hablar de todos los temas de belleza y estilo que tanto nos interesan. Echad un vistazo a las categorías que he preseleccionado especialmente para vosotros y, si echáis alguna de menos, decídmelo. Vuestras sugerencias y vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Os espero,

Firma