Ofertas y Promociones

Promoción Higiene Facial

Este Domingo llega, oficialmente, el verano. En otras ocasiones ya os hemos explicado lo importante que es cuidar la piel, y más durante los meses de más sol y calor. La higiene facial es uno de los tratamientos que nunca deberías descuidar, pero en verano, especialmente, es algo que no se puede descuidar. Una piel sana estará más y mejor hidratada y eso se nota, lo notas y lo notan.  Oferta válida hasta 31 de Diciembre 2015. Continue Reading

Keratina y Japonés 2015

Ya os lo dijimos. Esta primavera florecen las promociones y las ofertas en nuestro salón. Ahora, durante la segunda semana de cada mes, podréis disfrutar de importantes descuentos en vuestros tratamientos de alisado de keratina y desrizante japonés.

Ya no tienes excusa para lucir un pelo bien cuidado y bonito. Y liso, como a ti te gusta. Podréis disfrutar de esta oferta hasta la segunda semana de Diciembre de 2015.

Firma

Os han gustado tanto las ofertas de Alisado de Keratina y Desrizante Japonés que hemos decidido prolongarlas un tiempo más. Y como en verano no paramos de ir a la playa y a la piscina, mantener el pelo como nos gusta es algo más complicado. Y además, es época de bodas. Y luego, la vuelta al cole, al trabajo… Vamos, que podemos buscar cualquier excusa para que los descuentos duren más tiempo. Así que, ¿y si cogemos y ponemos una promoción que vaya desde Mayo hasta Diciembre? Si, si, estás leyendo bien. Desde este mes de Mayo hasta el 31 de Diciembre, la última semana de cada mes podréis haceros el alisado de keratina con un 20% de descuento. Y el desrizante japonés con un 25%. Os esperamos.

 

 

Firma

 

 

 

 

 

Ya sabéis que todos los Miércoles (no cerramos al mediodía), por haceros un tratamiento de color, vuestro peinado es gratis. Pues ahora, hasta el 31 de Mayo, los Martes también son Días del Color. Os recuerdo, que entre los tratamientos de color disponibles en esta promoción, podéis elegir entre mechas, reflejos, tinte y marmoleado.

Continue Reading

Modelo definitivo

Ya ha pasado más de un mes desde que inauguramos Modelo por 1 Día. Era un proyecto nuevo para nosotros y, no os lo voy a ocultar, estábamos algo nerviosos e impacientes por ver como funcionaría y si os gustaría. Solo os puedo decir una cosa: ¡Muchas gracias! La acogida que habéis mostrado ha sido fantástica y la experiencia… no tengo palabras para deciros lo que disfrutamos compartiendo esto con vosotros.

Continue Reading

unnamed

¡HOLA PAREJAS!

Estamos ya en fechas cercanas a bodas y toda ayuda es buena para facilitaros los preparativos de la vuestra. Por esta razón aquí os dejo dos pack de novios para que todo lo que necesitéis para este día tan especial os lo podamos ofrecer sin tener que buscarlo por separado. Empieza ya a realizar tus pruebas de peinado y maquillaje en nuestro salón y te ayudamos a planificar tus citas de higiene facial, manicura, pedicura, depilación, masajes relajantes y tratamientos hidratantes.

Buscamos que ese día tan especial como es el de tu boda os sintáis completamente deslumbrantes y bellos.

No lo dejéis más y poneros en contacto con nosotros para recibir toda la información que deseéis.

¡FELICIDADES!

Firma