Archives

All posts for the month marzo, 2014

Tal y como os prometí, aquí tenéis una descripción de uno de los peinados que nos enseñó Alexander Kiryliuk en la pasada jornada de formación que organizó junto con Schwarkopf.

Continue Reading

Ya es hora de experimentar una depilación de raíz suave con la pasta de azúcar de EpilaDerm.

La pasta de azúcar de EpilaDerm, está compuesta exclusivamente de una mezcla de diferentes azúcares y agua, sustancias consideradas como altamente tolerables por la piel. La pasta de azúcar se aplica a temperatura corporal, por lo que no produce sensación de calor en la piel. Es, además. apropiada también para casi toda clase de pieles con problemas de distintos tipos, a diferencia de otros métodos de depilación.

Continue Reading

DSC_0242

El pasado 18 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a un curso de recogidos realizado por Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona, en colaboración con Schwarkopf. Alexander,  además de director creativo de SK Style Barcelona, colabora con  Schwarkopf  desde hace 13 años, y ha participado en más de 100 pasarelas internacionales, así como en trabajos en certámenes como Miss Europa y Miss Intercontinental. Más allá de su gran reputación y extendido reconocimiento en el sector, Alexander posee una gran habilidad de comunicación y hace gala de una depurada técnica, lo que le confiere y perfila como un gran profesor y mentor. Sabe combinar perfectamente, y de manera muy personal, técnica e inspiración, logrando transmitir emociones y motivación extra a todos los que tenemos la fortuna de asistir a uno de sus cursos, atendiendo satisfactoriamente todos nuestros comentarios y dudas.

Continue Reading

Modelo definitivo

Ya ha pasado más de un mes desde que inauguramos Modelo por 1 Día. Era un proyecto nuevo para nosotros y, no os lo voy a ocultar, estábamos algo nerviosos e impacientes por ver como funcionaría y si os gustaría. Solo os puedo decir una cosa: ¡Muchas gracias! La acogida que habéis mostrado ha sido fantástica y la experiencia… no tengo palabras para deciros lo que disfrutamos compartiendo esto con vosotros.

Continue Reading

Especial agradecimiento a Beatriz Guirado Ramos por confiar en  nuestro trabajo en un día tan importante de su vida y cedernos estas fotografías para  publicarlas en nuestro blog.

Nuestra novia Bea quiso ver como el día de su boda se convertía en un recuerdo especial,  y quiso tener un recuerdo de cada detalle. Tanto, que en nuestro salón capturamos su peinado paso a paso para que quedase reflejado  cómo su elegancia y estilo, junto con un poco de cuidadoso  trabajo de peluquería y discreto  maquillaje, la transformaban  en  una  preciosa y radiante novia.

Continue Reading