Archives

All posts for the month abril, 2014

cuidado piel 1

Se acerca el verano. Los días son cada vez más soleados y nos apetece pasar más tiempo en la calle, practicar actividades al aire libre e incluso tumbarnos en la playa o en el césped y disfrutar de un día soleado. Ratos así nos suben el ánimo, nos ponen de mejor humor, nos relajan y, además, el sol nos proporciona una importante serie de beneficios para la salud. Pero como en todas las cosas, en su justa medida y con los cuidados y precauciones que nos recomiendan.

Continue Reading

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Porque están relucientes, porque parecen princesas, porque rebosan felicidad, porque es el día más importante de sus vidas, porque les espera el hombre que tanto aman y que tanto las aman, porque son las novias que todos admiran y que todos quieren ver felices, porque es imposible no sentir alegría nada más verlas. Porque la ilusión que sienten es tan pura como la de un niño. Porque el amor es algo maravilloso y es lo que ha reunido a familiares y amigos. Porque son ellas.

Continue Reading

Hoy os presento el que fue uno de mis peinados favoritos en el curso de Alexander Kiryliuk de hace unas semanas. Se trata de un recogido para novia de look clásico que guarda un pequeño secreto: usamos un enorme relleno para poder crear un volumen perfecto y sin cardado. Una técnica muy práctica que da un gran efecto visual al peinado.

Continue Reading

grer

Belleza y bienestar manteniendo la piel sana. Hay muchas personas que acuden con este deseo a nuestro salón, depositando toda su confianza en nosotros y dejando su piel en nuestras manos.  Y por esta razón, como biosthetico, puedo ofrecer a nuestros clientes una rápida mejora en la piel, inmediatamente visible y palpable  y con efecto a largo plazo.

Continue Reading

 

Ya sabéis que todos los Miércoles (no cerramos al mediodía), por haceros un tratamiento de color, vuestro peinado es gratis. Pues ahora, hasta el 31 de Mayo, los Martes también son Días del Color. Os recuerdo, que entre los tratamientos de color disponibles en esta promoción, podéis elegir entre mechas, reflejos, tinte y marmoleado.

Continue Reading