Archives

All posts for the month mayo, 2014

Os han gustado tanto las ofertas de Alisado de Keratina y Desrizante Japonés que hemos decidido prolongarlas un tiempo más. Y como en verano no paramos de ir a la playa y a la piscina, mantener el pelo como nos gusta es algo más complicado. Y además, es época de bodas. Y luego, la vuelta al cole, al trabajo… Vamos, que podemos buscar cualquier excusa para que los descuentos duren más tiempo. Así que, ¿y si cogemos y ponemos una promoción que vaya desde Mayo hasta Diciembre? Si, si, estás leyendo bien. Desde este mes de Mayo hasta el 31 de Diciembre, la última semana de cada mes podréis haceros el alisado de keratina con un 20% de descuento. Y el desrizante japonés con un 25%. Os esperamos.

 

 

Firma

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de nuestras niñas de Primera Comunión  de esta temporada ha sido Marta. Desde aquí agradezco a sus padres por confiar en mí y en  mi equipo para preparar un día tan señalado y dar a conocer nuestro trabajo, dejándonos enseñar sus fotos en nuestro blog. Disfrutamos mucho todos con la naturalidad y simpatía que Marta nos transmitía durante todo el tiempo que estuvimos con ella y en la sesión de fotos. Continue Reading

pee

Ya hemos hablado de cómo preparar la piel con la llegada del verano. Pero quizás no todos sepamos cuidarla día a día o, incluso, no conozcamos el tipo de piel que tenemos. Como siempre os aconsejo, si tenéis dudas acudid a un profesional y seguid sus instrucciones. En esta entrada vamos a definir las dos tipologías básicas de la piel. Continue Reading

Cuidado del cabello

He querido incluir otro post para el cuidado intensivo  del cabello dañado por el sol, no porque sea muy diferente al de la piel, sino porque debemos recordar que el cabello también se cuida y se protege de nuestro amado Sol.

Continue Reading

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si hace unas semanas os presentábamos a nuestra primera novia de esta temporada, hoy es día de estrenar  el apartado de Comuniones: os presentamos a Minerva, una niña muy dulce,  bonita y cariñosa.

Continue Reading

Belavance

Os presento la colección de maquillaje para esta temporada primavera/verano 2014 que irradia clase y elegancia.  Enlaza y une perfectamente cada estilo, cada variante ycada momento de forma desenfadada, glamurosa y aptapara cada ocasión, ya sea de día o de noche.

Continue Reading