Archives

All posts for the month julio, 2015

Vacaciones Verano 2015

Este verano nos vamos de vacaciones a partir del día 22 de Agosto hasta el día 1 de Septiembre. Nos cogemos unos días libres pero no nos olvidamos de ti. Puedes estar preparada y guapa para la feria reservando cita antes de irnos y volvemos justo para la vuelta al cole. Ni te darás cuenta de que nos hemos ido unos días.

Y si tú ya estás recargando tus pilas o, lo harás también en Agosto, ¡felices vacaciones!

Recuerda que puedes reservar tu cita llamando al 950 253 224.

Firma

cuidado-piesSeguro que sois muchos los que os habéis animado a hacer deporte con el buen tiempo. Algunos, hace meses con vistas a la “operación bikini”. Otros porque decidisteis adoptar hábitos más sanos, cuidaros y liberar estrés a través del deporte. No hay duda de que ese paso es muy importante y podéis estar de enhorabuena, ha sido una gran elección y la mejor para vuestra salud. Pero hacer deporte conlleva adoptar también otros cuidados. La nutrición es vital. La hidratación esencial. Pero no podemos olvidar otros cuidados en nuestro cuerpo: ergonomía, correcta ejecución de las rutinas de nuestro entrenamiento, controlar posibles lesiones… Sin embargo, no pocas veces, olvidamos que cuando practicamos deporte (y también en nuestro día a día) todo nuestro cuerpo recae en nuestros pies. El correcto cuidado de nuestros pies va desde la elección del calzado adecuado hasta una buena hidratación de la piel, uñas saneadas… Como siempre, desde Peluquería y Estética Elena Ruiz, os animamos a acudir a un profesional, un podólogo en este caso, donde os dirán y aconsejaran sobre la necesidad o no del uso de plantillas según la pisada de vuestro pie,  la necesidad de cuidados o cambio de hábitos… Nosotros, en nuestro salón, os ofrecemos un completo servicio de pedicura para el tratamiento que necesitéis con respecto a vuestra piel, uñas, durezas…

He encontrado este artículo y me ha parecido muy interesante compartirlo con todos vosotros. Espero que os guste y os sirva de utilidad tanto como a mí.  Continue Reading