3 comments on “Un recuerdo para toda la vida

  1. En todo momento sentí que este reportaje iba a ser muy especial y así fue. Desde que conocí a Carmen, hasta que le di a exportar su video a formato HD. La mejor manera que tengo de expresarme es con mi cámara, intentando inmortalizar momentos que nunca más se repiten. Muchas gracias Elena, Juan. Besos Carmen.

    • Sin lugar a dudas fue un día muy especial para todo el equipo. Todos los reportajes nos aportan una fantástica experiencia, pero siempre recordaremos este con especial cariño.

      • Es cierto, todos los reportajes los siento como una experiencia mas: única y diferente.
        Cada uno de los trabajos que hemos realizado hasta la fecha, y los que aún nos queda por hacer, los siento con la misma ilusión. Me emociona que nuestros clientes confíen en este equipo, que pone todo su empeño para que cada sesión sea, como dice el título del articulo ” un recuerdo para toda la vida”.
        Es importante que recordemos que todos y cada uno de nosotros somos especiales, únicos. Modelo por 1 Día, es ese pequeño homenaje que nos podemos regalar a nosotros mismos o a un ser querido. Gracias por confiar en nosotros y disfrutad de cada día.

Participa en el blog y déjanos tu comentario