7 comments on “15 años contigo. ¿Me acompañas otros 15 más?

  1. Que bonito Elena lo que he leído, espero cumplir otros 15 años más siendo tu clientay sintiendome tan satisfecha como hasta ahoraun beso enorme ysigue asiFELICIDADES!

    • Gracias Patricia, me siento muy orgullosa de mis clientas, me trasmitís el calor y el apoyo de una gran familia. Y por eso he querido dedicaros este post y créeme que ha sido muy emotivo escribirlo y me he quedado corta al daros las GRACIAS por todos estos años juntas. Tu que estás desde el principio y que recuerdo aún el día de tu boda me has dado mucho por lo que seguir adelante. Un beso preciosa.

  2. Jolín Elena….que bonito…me has dejado sin palabras….solo decirte mil gracias por tu trabajo y por como eres….nos veremos los siguientes 15 años y massss! !!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    • Gracias Elo, “me encanta que te encante mi texto”, jajaja. La verdad es que las palabras salieron ellas solitas solo tuve que cerrar los ojos y sentiros a cada una de vosotras y dejé fluir mis sentimientos. Es un placer tenerte cerca. Un beso bonita.

  3. Yo también quiero participar de las felicitaciones por tu 15 aniversario. Cualquier cosa que diga puede parecer poco objetiva por lo que siento por ti, pero tú me conoces muy bien. Sabes que no soy de los que les gusta alabar porque si. Me encanta hablar contigo sobre trabajo, realmente me fascina. Me transmites tanto tu pasión por lo que haces, me dejas ver como vives tu profesión de un modo que es realmente inspirador. Olvidando los sentimientos que me unen a ti, quiero decirte que te admiro. Admiro tu profesionalidad, tu dedicación y tu compromiso con tus clientes. Admiro tu coraje y tu determinación. Me conoces muy bien, y sabes que no me gusta mucho expresar ciertas cosas en público. Pero tú te lo mereces. Has conseguido llevar tu negocio de un modo ejemplar y superar las dificultades, que desde hace años, son muy duras para todos, especialmente para los autónomos. Muchísimas felicidades, Elena, por estos 15 años y por ser la profesional que eres.

    • Gracias Juan D.Perán, sé como bien dices que no te gusta expresar en público temas personales, pero como apuntas claramente los sentimientos que te unen a mí, dejas clara la situación entre ambos. jajaja. Este proyecto lo iniciamos juntos y sin tus ideas y tus consejos el blog no sería lo que es. Me aportas la parte que me falta para dar ese estilo creativo y toque distinguido que solo tú sabes dar y por supuesto gestionas bien las publicaciones para que tengan en todo momento el interés que se merece. también tengo que agradecerte que me presiones aveces para que te pase los textos, “aunque sabes que tengo poco tiempo….. sino me das toques me puedo entretener con cien mil cosas” tengo mucha suerte de tenerte a mi lado tanto en lo personal como por supuesto en lo profesional. Besos.

  4. Que bonito Elena!!!!, pero las gracias te las tenemos que dar a ti, por estar siempreahi cuando te necesitamos. Eres una gran profesional y, por supuesto, una muy buena amiga. Te deseo que sigas disfrutando de tu profesion muchos años mas. Besos bonita.

Participa en el blog y déjanos tu comentario